domingo, 19 de enero de 2020

LIBRO: GEOMARKETING, CON SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

PDF|ESPAÑOL|119MB
El Geomarketing, es una herramienta de marketing que permite analizar la situación de un negocio mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta, sucursales, competencia, localizándolos sobre un mapa digital o impreso a través de símbolos y colores personalizados (fuente:marketing-schools.org – Fabián Herrera).
El mapa digital permite a los comerciantes o dueños de empresas analizar los datos por región geográfica (por ejemplo, una zona suburbana bordeando una gran ciudad) o la ubicación física específica (como una tienda en particular). La tecnología digital de hoy, con los datos de localización disponibles a través de los medios sociales y dispositivos móviles, ayuda a este enfoque de marketing a seguir aumentando en potencia y capacidad (fuente:marketing-schools.org – Fabián Herrera).

El libro “Geomarketing, con Sistema de Información Geográfica”, también cubre la forma en que las técnicas geográficas ayudan a resolver problemas de marketing y contiene capítulos escritos por colaboradores con amplia experiencia en este campo; Dado que es crucial que las empresas dirijan su comercialización correctamente a su público objetivo, esta será una lectura indispensable para aquellos involucrados en esta área.

Descargar Libro Geomarketing, con Sistema de Información Geográfica


No hay comentarios:

Publicar un comentario